Deportes

Con rival confirmado

Se realizó el sorteo del cuadro del US Open, donde el fortinero Nicolás Kicker disputará su tercer Grand Slam insertado directamente en el cuadro principal. Las bolillas salieron favorables Nico, ya que se decretó que su rival será el alemán zurdo Cedeik Marcel - Stebe, que viene de disputar la clasificación finalizada hoy por la tarde.

En horas del mediodía del viernes, se realizó el sorteo del cuadro del US Open, donde el fortinero Nicolás Kicker disputará su tercer Grand Slam insertado directamente en el cuadro principal. 

Las bolillas salieron favorables Nico, ya que se decretó que su rival será el alemán zurdo Cedeik Marcel - Stebe, que viene de disputar la clasificación finalizada hoy por la tarde. 
 
Kicker buscará obtener su segunda victoria en el marco de un torneo grande, después de haber conseguido aquel gran triunfo en roland Garros frente a Dzumhur. De Imponerse en su partido podría cruzarse nuevamente con el bosnio o con Pablo Cuevas. 
 
Mientras tanto, a la espera de la confirmación del día y horario del debut, el tenista velezano ya está en Flashing Meadows preparando esta gran cita que se le viene. Allí puede sumar un dinero muy interesante y muchos putos pra seguir elevando su ranking. 

Tomás Amerio