Deportes

Fortinera con historia

La Selección Adulta de Beach Handball Femenina obtuvo la medalla de Plata en los World Games de Wroclaw, Polonia, tras caer en la final por 2 a 0 ante Brasil. Fue la primera vez en la historia que Argentina logró acceder a una final y nuestra jugadora AGUSTINA MIROTTA fue parte de este equipo.

Copa del Mundo de Beach Handball realizada en Polonia del 26 al 30 de julio

La Selección Adulta de Beach Handball Femenina obtuvo la medalla de Plata en los World Games de Wroclaw, Polonia, tras caer en la final por 2 a 0 ante Brasil, el mejor equipo del mundo y bicampeón de este certamen, además de tres veces campeón del mundo.

Fue la primera vez en la historia que Argentina logró acceder a una final de un certamen Mundial oficial y nuestra jugadora AGUSTINA MIROTTA fue parte de este equipo.

El camino a la medalla de plata de las albicelestes las tuvo en el Grupo A, donde debutaron con una ajustada derrota ante España por 2-1 . Ese mismo día, también fue caída ante Noruega por 2-0. Una jornada después, Argentina le ganó 2-0 a Túnez y avanzó a cuartos de final en el tercer lugar de su zona. En cuartos de final, el rival fue Australia y fue triunfo argentino por 2-1 para meterse en semifinales. Esa misma tarde, Noruega -con quién se había perdido en primera ronda- esperaba en la antesala a la final y esta vez fue victoria albiceleste, tomándose revancha por 2-1 y accediendo a la definición por el oro.

Felicitaciones a nuestra jugadora Agustina Mirotta por la excelente performance obtenida con La Selección Argentina.