Deportes

Juega en Perugia

Tras su gran experiencia en Wimbledon tanto en singles como en dobles, Nicolás Kicker volverá al ruedo esta semana buscando reposicionarse en el Ranking y lo hará en un lugar que le trae muy buenos recuerdos. El tenista nacido en Merlo, actual 92 del escalafón mundial, jugará esta semana el Challenger de Perugia, Italia.

Tras su gran experiencia en Wimbledon tanto en singles como en dobles, Nicolás Kicker volverá al ruedo esta semana buscando reposicionarse en el Ranking y lo hará en un lugar que le trae muy buenos recuerdos. 

El tenista nacido en Merlo, actual 92 del escalafón mundial, jugará esta semana el Challenger de Perugia, Italia. Sin dudas que Nico vuelve a un lugar muy especial para él, ya que allí consiguió su primer torneo en esta categoría en 2016 tras vencer en la final 2-6; 6-3 y 6-0 a Blaz Rola, de Eslovenia.
 
El campeonato reparte 43 mil euros en premios y otorgará importantes puntos para el tenista velezano de cara al entry list del US Open, que se disputará en agosto. El polvo de ladrillo de Perugia ya le ha sentado muy bien a Kicker y este año volverá para defender su título en un cuadro que contará con jugadores importantes como Federico Delbonis y Marcel Granollers de España.
 
El rival del fortinero para la primera ronda será el local Gianluca Di Nicola, quien proviene de la clasificación, en un encuentro que se disputará el miércoles a las 12hs (hora italiana). 

Tomás Amerio