Deportes

Apuesta en Francia

A partir de este sábado, Nicolás Kicker estará comenzando su participación en el ATP 250 de Lyon, Francia. El tenista fortinero intentará acceder al cuadro principal desde la clasificación, donde tendrá como primer rival al búlgaro Alexandar Lazov, de 26 años y que actualmente es 356 en el Ranking Mundial.

A partir de este sábado, Nicolás Kicker estará comenzando su participación en el ATP 250 de Lyon, Francia. El tenista fortinero intentará acceder al cuadro principal desde la clasificación, donde tendrá como primer rival al búlgaro Alexandar Lazov, de 26 años y que actualmente es 356 en el Ranking Mundial. Este será el primer enfrentamiento entre ambos y, de ganar, Nico deberá batir en el partido final de la Qualy al vencedor del argentino Andrés Molteni y el canadiense Peter Polansky.

De obtener esos dos triunfos, Kicker ingresará al cuadro principal del torneo en el que hay nombres como los de Milos Raonic (6), Jo-Wilfried Tsonga (11), Tomas Berdych (14) y Nick Kyrgios (20). Este será el último torneo en preparación de cara al gran objetivo que tiene el velezano, el cual será jugar por primera vez el cuadro principal de Roland Garros, donde ya está clasificado. Pero primero será importante para Nico tener una buena semana para llegar bien desde la confianza y, sobre todo, por la envergadura del torneo podría subir varios puestos en el ranking si logra avanzar algunas instancias.