Deportes

Con grandes participaciones

A partir de este lunes 24 de abril se disputará en Vélez, la Etapa 7 del circuito AAT Pro Tour. Este torneo que se extenderá hasta el sábado 29, da puntos para el Ranking Nacional y, además, contará con la presencia de un apellido ilustre en el Fortín dado que participarán del mismo Rolando el Roly Zárate y su sobrino Oliver Zárate Rodríguez.

A partir de este lunes 24 de abril se disputará en las canchas de polvo de ladrillo del Club Atlético Vélez Sarsfield, la Etapa 7 del circuito AAT Pro Tour. Este torneo que se extenderá hasta el sábado 29, da puntos para el Ranking Nacional y, además, contará con la presencia de un apellido ilustre en el Fortín dado que participarán del mismo Rolando el Roly Zárate y su sobrino Oliver Zárate Rodríguez.

El certamen reparte 18mil pesos en premios y no tiene límite de edad. El formato de cada partido es a tres sets, todos con tiebreak. Tanto lunes como martes arrancará la etapa clasificatoria y, a partir del miércoles, se disputará el cuadro principal coronando el sábado al campeón de esta etapa.

Tanto el Roly como Oliver ingresarán a jugar desde la clasificación, esperando avanzar y poderse ganar un lugar en el cuadro principal. Cabe destacar, que esta etapa es sólo una de un calendario anual y se juega de manera profesional.