Deportes

Busca ser Master

Luego de ser parte de una clínica de la ATP sobre cómo manejarse en el circuito y de conseguir buenos resultados, entre ellos sus primeras victorias en torneos 250 y 500, Nicolás Kicker comenzará mañana su intento por ingresar en el cuadro principal del primer Master 1000 de su carrera.

Luego de ser parte de una clínica de la ATP sobre cómo manejarse en el circuito y de conseguir buenos resultados, entre ellos sus primeras victorias en torneos 250 y 500, Nicolás Kicker comenzará mañana su intento por ingresar en el cuadro principal del primer Master 1000 de su carrera. A partir de las 10 am (hora local), enfrentará al australiano Andrew Whittington en la primera ronda de la clasificación del Abierto de Miami. 

Para tener su lugar en el Main Draw, el tenista velezano debe obtener dos triunfos, por lo que de ganar este primer partido, debería superar un escollo más que saldrá del vencedor entre Dusan Lajovic y Grega Zemlja. Con este torneo, Kicker da inicio a su gira de cemento que iba a comenzar esta semana en el Challenger de Tigre, pero se vio pospuesto debido al mencionado curso realizado, el cual es obligatorio. Con vistas a seguir creciendo tanto en el ranking como en la superficie, Nico se viene preparando desde hace una semana para poder encarar este torneo con la mejor adaptación posible. La prueba será dura, pero también necesaria para poder seguir mejorando y pisar más fuerte en el circuito grande. 

Tomás Amerio