Cultura

Concurso de Fotografía Vélez Sarsfield 2019

El Departamento de Cultura realiza la convocatoria al Concurso Fotográfico ?Vélez Sarsfield 2019?, cuyo objetivo primordial es posibilitar que la comunidad velezana demuestre su destreza en el arte fotográfico. El Concurso será abierto a todos los simpatizantes de Velez sin límite de edad, ni restricciones en cuanto a los dispositivos a utilizar.

BASES Y REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:


-Participantes:

El concurso es abierto al público, socios/socias, e hinchas de Vélez en general. Cada concursante podrá presentar hasta cinco fotografías como máximo. Si envían una cantidad mayor solo se tomarán como válidas las primeras cinco recepcionadas.


-Temas a fotografiar:

El tema es único, Vélez, en todas sus posibles variantes: fútbol, hinchada, Estadio, Polideportivo, Villa Olímpica, indumentaria, etc, etc.


-Recepción de fotos:

Se recibirá el material desde el día 15 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2019 en formato digital. El envío deberá realizarse a la casilla de correo: [email protected] o al instagram #velezfotografia.


-Presentación:

Las fotografías deberán ser inéditas y no deberán portar inscripción alguna. En el mail de envío de fotos deberá constar el nombre y apellido y, opcional, el título de la obra.


-Formato:

Las fotos deberán ser enviadas en formato JPG. Las fotografías pueden realizarse con cualquier tipo de cámara: analógica,digital o celular, en color o en blanco y negro.


-Consideraciones:

A la hora de juzgar las fotografías se hará hincapié en: composición, enfoque, encuadre, iluminación y creatividad.


-Derechos:

Todas las obras aceptadas y/o premiadas quedarán en poder del Departamento de Cultura del CAVS, que podrá reproducirlas o difundirlas como parte de las actividades culturales del Club. No obstante el autor conservará todos sus derechos de propiedad intelectual conforme a la Ley 11723.


-Ganadores:

Un jurado compuesto por tres reconocidos profesionales seleccionará las fotografías ganadoras. Las imágenes triunfantes se publicarán en las redes sociales del Club.


-Premios:

Los ganadores se harán acreedores a importantes premios como camisetas, shorts y accesorios. Estos elementos se entregarán a fines de noviembre o principios de diciembre, en día y lugar a determinar.