Cultura

Arte velezano para todos

El curso de Fotografía Estenopeica vuelve a brillar con la exposición de sus trabajos. Este miércoles comenzó a lucirse la muestra Imaginario Estenopeico en el Museo Fotográfico Simik, en el barrio de Chacarita.

Por Agustina Cupitío
Pocas mesas quedaban sin ocupar cuando, durante la primaveral noche del miércoles 2 de octubre, el Taller de Fotografía Estenopeica de Vélez dio por inaugurada su muestra anual en el Bar Museo Fotográfico Simik.
 
Por segundo año consecutivo el colectivo comandado por Federico Velozo se hizo presente en este bar notable, y tan particular, situado en el corazón del barrio de Chacarita, para exponer los trabajos realizados a lo largo del año. ?Imaginario Estenopeico? es un recorrido en imágenes de distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, como así también del interior de nuestro país.
 
Las obras exhibidas fueron creadas mediante una técnica tan artesanal y primitiva que encaja perfectamente en el ámbito museológico que propone el lugar, entre cámaras y accesorios de todas las épocas.
 
La exposición se encuentra abierta al público hasta el martes 5 de noviembre en Av. Federico Lacroze 3901, CABA, pudiéndose visitar de lunes a sábados de 8 a 24hs.
12 IMÁGENES

Arte Velezano para todos

Arte Velezano para todos

Imágenes de la muestra Imaginario Estenopeico. La exposición se encuentra abierta al público hasta el martes 5 de noviembre en Av. Federico Lacroze 3901, CABA, pudiéndose visitar de lunes a sábados de 8 a 24hs.