Cultura

Milonga, valses y una orquesta de lujo

Este sábado se presentó en el Gimnasio Integral la Orquesta "Todo por Metro" uno de los desprendimientos de la compañia de tango de Mora Godoy. El grupo musical ofreció, en escenario velezano, un espectáculo de estupendo nivel y calidad artística.

Por Agustina Cupitío

Pasadas las 21:30 sonaron los primeros acordes de la Milonga Primaveral en el Salón Integral del Polideportivo, interpretados por una de las orquestas que integra la compañía de tango de la bailarina y coreógrafa Mora Godoy.

El evento organizado conjuntamente por el Área de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos y Aires y el Departamento de Cultura del Club, dio el puntapié inicial luego de las palabras de bienvenida y agradecimiento de Gustavo Skakovsky y Liliana Sobrado, titulares de cada área respectivamente.

La orquesta Tango por Metro, una de las seis que conforman la Orquesta Mora Godoy Tango Company, deleitó durante una hora a la concurrencia con tangos, milongas y valses, y mientras tanto una buena parte de los asistentes le sacó viruta al piso al ritmo del 2x4. 

El inicio de la primavera fue la excusa para tener presente en Vélez a una Agrupación que supera los 15 años de trayectoria y es mundialmente reconocida que ya ha realizado presentaciones, con críticas excelentes y enorme repercusión, en otros escenarios de nuestro país como también de Europa, América del Norte y Latinoamérica.