Cultura

VIII Fiesta Nacional del Canto Coral

El próximo sábado, en el Gimnasio Integral del Polideportivo, desde las 19:00, se llevará a cabo un Megaencuentro Sinfónico Coral en Homenaje al cuarteto vocal Opus 4 y al Maestro Damián Sánchez. No te pierdas este fabuloso evento con las voces más representativas de nuestro país. Con un alimento no perecedero, ingresás a vivir un momento único.

Organizado por la Red Coral Argentina, la Academia de las Artes y el Departamento de Cultura del Club Atlético Vélez Sarsfield, junto al apoyo de la UTN Bs As. y el acompañamiento de la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA); el sábado 29 de junio tendrá lugar un evento sin precedentes en nuestra Institución: La VIII Fiesta Nacional del Canto Coral.

Será una noche inolvidable que tendrá como principal razón de ser el homenaje a dos destacados emblemas de nuestra música popular: El Maestro Damián Sánchez y el Grupo Folklórico Opus 4. Ambos, transitando sus 50 años junto a la música.

30 COROS Y ORQUESTAS Y MÁS DE 600 VOCES ARMÓNICAS.

Coordinación operativa:

Maximiliano Mancuso-Susana Iglesias


Asistencia Técnica:

Gabriel Lage -Ana Belén Castro


Idea y dirección General:

Hugo Castro

Con el simbólico valor de un alimento no perecedero, podés presenciar este destacado encuentro coral con su amplio y destacado repertorio.

Durante la presentación de los coros, se ejecutarán cinco obras para coro y orquesta, dos inéditos de la arregladora Liliana Cangiano revisados por Marcelo Valva y dos versiones corales del maestro Tabbush.

En el cierre, junto a Opus Cuatro los coros estrenarán la versión Venceremos, en español de María Elena Walsh con arreglos de Liliana Cangiano y Vivian Tabbush

Una vez más, Vélez Sarsfield siendo epicentro de un nuevo espectáculo musical a la altura de los presentados en los mejores escenarios de nuestro país.