Cultura

Inglés en Vélez

Este miércoles 3 de abril comenzó el ciclo 2019 de enseñanza del idioma inglés. Las clases se dictan en el tercer piso de la Sede los martes de 17:00 a 19:30, y los miércoles de 17:30 a 20:00.

La profesora a cargo del curso, Sandra Colángelo, nos recuerda que: “aprender inglés no implica únicamente hablar y escribir, también significa interpretar, por eso importante contar con bases culturales que te ayuden a expresarte con confianza en situaciones de la vida real”.

Compartir clases con otros estudiantes que poseen conocimientos similares a los tuyos te ayuda a mejorar tus habilidades comunicativasy es la forma más eficaz para aprender y desenvolverte en un entorno global.

El inglés es el tercer idioma nativo más extendido en el mundo, después del chino mandarín y el español. Es la segunda lengua más aprendida y es el idioma oficial de sesenta Estados soberanos. Reina como lengua vehicular en el mundo de los negocios, de la cultura, de la comunicación y en Internet, y es hablado por más de 400 millones de personas en todo el planeta.

Avanzá a tu ritmo y aprendé según tus necesidades.

Para mayor información dirigirse al Dpto de Cultura sito en el Hall Central de la Sede o comunicarse al 46499100 int 1190.