Cultura

Fotografía Profesional, un 2019 con novedades

El curso de Fotografía Profesional gatilla el disparador y encara la temporada 2019. Este año se presenta con muchas sorpresas y proyectos que serán de interés para todos los socios. Conocé los días y horarios para el aprendizaje de esta actividad.

Pensá en tu película favorita, tu canción o pieza musical preferida o esa pintura que te alegra las mañanas. Desde el momento en que te definís como fotógrafo (profesional o aficionado) en el fondo sos un conocedor de la pasión, como cualquier director de cine, pintor o compositor musical. Cuando te convertís en fotógrafo sos un mago de los sentimientos, un creador de historias y un domador de sicologías. Puede que lo desconozcas pero al menos tenés ese poder. Con cada disparo estás creando una emoción que contagiará a una, cien, o miles de personas que disfrutarán y se regocijarán con tus fotos.

El Taller de Fotografía Profesional es dictado por el profesor Sergio Lapietra y se desarrolla en el 6º piso de la Sede, en los siguientes días y horarios:

  • Fotografia Inicial: lunes de 18:00 a 21:00
  • Fotografia Avanzada: martes de 17:30 a 21:00
  • Photoshop: miércoles de 17:30 a 21:00

Para mayor información dirigirse a la oficina del Dpto de Cultura sita en el Hall Central de la Sede, o comunicarse al 46499100 int 1190.