Cultura

Muestra de Dibujo y Pintura

El lunes 8 de octubre se inauguró la tradicional muestra anual de Dibujo y Pintura para Adultos. La exposición de las obras realizadas por los alumnos esta temporada se extenderá hasta el 15 de este mes.

Los expositores trabajaron sobre papel, tela y otras superficies. Las herramientas utilizadas fueron lápiz, carbonilla, acuarela o tinta, y los motivos que se reflejan en cada uno de los cuadros fueron elegidos, de manera personal, por cada uno de los artistas. Hubo aquellos que apelaron a los recuerdos, otros que hicieron una copia y muchos que recurrieron a su imaginación. Se obró con la perspectiva, el espacio, las luces y las sombras, todas técnicas utilizadas en dibujo y pintura.

“Tener estas actividades engrandece a un Club de fútbol. Pienso que esto debe perdurar en el tiempo, porque es la gran fortaleza que tiene Vélez Sarsfield, la de mantenerse como una institución muy abocada a lo social”, comentó Beatriz Monserrat, la histórica profesora del Taller y quien supervisa la muestra que realizaron sus alumnos. Además, agregó: “Esta exposición se hace todos los años. Tenemos una semana para mostrar este taller que da el Club y tenemos las mejores expectativas”.