Cultura

Con Tito como anfitrión

Este sábado, en el stand de Vélez Sarsfield en la Feria del Libro, se vivió "La Noche de la Copa Libertadores". Decenas de socios e hinchas pasaron a retratarse junto al inolvidable trofeo el cual contaba con un anfitrión de lujo a su lado: Roberto Fabián "Tito" Pompei.

Por Diego Guitian

Tras la eufórica victoria frente a Banfield, el sábado ofrecía aun más ribetes azules y blancos. Visitar la Feria del Libro es un clásico en la vida cultural de Buenos Aires y cómo no serlo con la presencia de Vélez Sarsfield en el Pabellón Ocre.

De acuerdo a la agenda fortinera para este fin de semana, la propuesta será amplia y variada. Además de visitar el stand, jugar a la trivia para participar del sorteo de la nueva camiseta y repasar la bibliografía de la institución, hoy se estrenará la película "La más linda del mundo, a 85 años del nacimiento de la V azulada", a partir de las 19:00. Pero claro si de acontecimientos exclusivos de nuestra historia se trata, qué mejor que empezar con el desfile de copas.

En la noche del sábado dijo presente Roberto Pompei. Tito posó con la Copa Libertadores junto a los fanáticos que se acercaron para retratarse en una foto con él o bien, para que les firme un autógrafo. Dos de esos emocionados hinchas fueron Lucas y Tomás, el primero tenía tres años cuando tuvo lugar la Gesta continental en San Pablo y el segundo no había nacido. Pese a eso, le agradecieron al emblemático jugador que definió la serie por penales en el Morumbí, por tanto fútbol empapado de gloria y títulos.

Hasta el 14 de mayo, vos también podés visitar el stand de El Fortín. Hoy, en el horario de 13:00 a 22:00 y a partir de las 19:00, lo dicho: Disfrutar del estreno del gran audiovisual ideado por Matías Pelliccioni, Facundo Sinatra y Gabriel Pavoni.