Cultura

Último día de entrega

NUEVA fecha de entrega 25 de Octubre. El Departamento de Cultura del Club Atlético Vélez Sarsfield, junto con la Sub-Comisión de Fotografía, convoca a la comunidad velezana a mostrar su destreza en el arte fotográfico. El Concurso es abierto a todos los Socios / Socias del club sin límite de edad.

DEPARTAMENTO de CULTURA

CONCURSO de FOTOGRAFÍA 2017

 

NUEVA fecha de entrega 25 de Octubre

 

El Departamento de Cultura del Club Atlético Vélez Sarsfield, junto con la Sub-Comisión de Fotografía, convoca a la comunidad velezana a mostrar su destreza en el arte fotográfico. 

El Concurso es abierto a todos los Socios / Socias del club sin límite de edad.

Bases y Requisitos de inscripción: 

1 - Participantes: Podrán participar del concurso todos los socios, activos plenos y semiplenos. Cada socio podrá presentar cuatro fotografías como máximo (dos de cada tema).

2 - Temas a fotografiar: 

- Tema Vélez: Se deberá reflejar algo que haga referencia a nuestro querido club, llámese, Estadio, Polideportivo, Colegio, Villa Olímpica, Vestimenta o algo que haga referencia al Club Atlético Vélez Sarsfield.

- Tema Paisaje.  

3 - Entrega: El envío de las fotos se extiende hasta el día 25 de Octubre de 2017. En formato digital, a la casilla de correo: [email protected] 

4 - Presentación: Las fotografías deberán ser inéditas y en la parte frontal, no deberán tener inscripción alguna. En el mail, deberán constar los siguientes datos: 

- Nombre y Apellido.

- Numero de Socio.

- Titulo de la obra.

- Número de teléfono.  

5 - Formato: Las fotos se deberán presentar en formato JPG, tamaño 20cm x 30cm en 300 DPI.   Las fotografías pueden realizarse con cualquier tipo de cámara digital, en color o blanco y negro. 

6 - Consideraciones: A tener en cuenta: Composición, enfoque, encuadre, iluminación y creatividad. 

7 - Derechos: Todas las obras aceptadas y/o premiadas quedaran en poder de la Sub-Comisión de Fotografía del CAVS, quien podrá reproducirlas o difundirlas como parte de las actividades culturales del Club, no obstante el autor conserva todos sus derechos de propiedad intelectual conforme a la Ley 11723. 

8 - Jurado: El jurado estará compuesto por tres reconocidos fotógrafos de los medios argentinos, ellos serán los encargados de juzgar y premiar las fotos participantes. 

9 - Difusión:  La difusión del concurso se verá reflejada en la página oficial del club, (velezsarsfield.com.ar), en el facebook de Cultura, (Club Atlético Vélez Sarsfield Cultura), en el facebook de fotografía (Velez Digital) y en la página de fotografía (www.velezfotografia.com.ar), donde se podrán verse todas las fotos que participan del concurso.  

10 - Premios: Se otorgaran importantes premios. Los que se entregaran el día de la fiesta de cierre de fotografía en el quincho del polideportivo el 2 de Diciembre del 2017.  

11 - Consultas: [email protected]

Departamento de Cultura

Subcomisión de Fotografía


INFORMES: Departamento de Cultura

de lunes a viernes de 14 a 21 hs.

1° piso T.E. 4641-5663 interno 1190  

[email protected]  

Facebook: Departamento Vélez Cultura.