Cultura

Hay Taller HOY Sábado

Debido al encuentro de este viernes de Vélez, la Subcomisión de Murga y el Director de Fortineros de Corazón, con el fin de dar la posibilidad a los integrantes de presenciar el encuentro futbolístico y no perder el taller, suspenden el ensayo, realizándolo el Sábado 26 a las 16.00 hs. en el playón del frente de la Sede Social de nuestro club.

Actividad sin arancel, podés participar siendo socio semipleno. Como es de público conocimiento en el día de la fecha, el equipo de primera división de fútbol de nuestro querido Club, visita a su par Tigre, 19.15hs. superponiéndose el desarrollo del encuentro con el horario del taller de murga Fortineros de Corazón.

Ante tal circunstancia, la Subcomisión de Murga y el Director de Fortineros de Corazón, con el fin de dar la posibilidad a los integrantes de presenciar el encuentro futbolístico y no perder el taller, suspenden el ensayo, realizándolo el Sábado 26 a las 16.00 hs. en el playón del frente de la Sede Social de nuestro club.

Este Sábado es una muy buena oportunidad para acercarte, conocer y participar de la Murga y …. porque no? … te conviertas en un nuevo murguero de los Fortineros de Corazón !!!!!

¡TE ESPERAMOS!