Cultura

Para los pibes de la Pensión

Este martes, y en nuestra intención de hacer llegar Cultura a todos los ámbitos de nuestro querido Club, hemos desarrollado una actividad con los jóvenes que se desempeñan en las divisiones inferiores del fútbol y que residen en la Pensión.

La actividad propuesta desde nuestro departamento fue coordinada con los docentes y profesionales auxiliares (DAOE) que acompañan permanentemente a los chicos en sus actividades de estudio y formación integral.

Este martes, y en nuestra intención de hacer llegar Cultura a todos los ámbitos de nuestro querido Club, hemos desarrollado una actividad con los jóvenes que se desempeñan en las divisiones inferiores del futbol y que residen en la Pensión.

La actividad propuesta desde nuestro departamento fue coordinada con los docentes y profesionales auxiliares (DAOE) que acompañan permanentemente a los chicos en sus actividades de estudio y formación integral. Así, mediante una dinámica implementada con un equipo de profesionales especialistas en estas acciones, se pudieron trabajar los valores que deben primar en un grupo, como la amistad, el compañerismo, el respeto, la integración y el sentido de pertenencia.

Agradecemos a las docentes Luisina Toscano y Natalia Vaingurt, como así también a todos los jóvenes el buen momento compartido.

Nos enorgullese, y motiva a seguir trabajando, que muchos de ellos también se estén integrando a las actividades que el Departamento de Cultura ofrece a todos los socios, donde pueden forjar un futuro de desarrollo integral de la persona mas alla de la excelente habilidad deportiva que ya poseen.