Cultura

Finalizó una nueva etapa

Finalizó una nueva etapa de Semifinal Chessniacs Club Atlético Vélez Sarsfield Irt sub 2200, los que integramos la Subcomisión de Ajedrez junto al profesor Martin Bitelmajer, agradecemos a todos los participantes por el buen juego y la buena predisposición, para que, acabado el juego, continuaban analizando las partidas y pasando un buen momento.

Finalizó una nueva etapa de Semifinal Chessniacs Club Atlético Vélez Sarsfield Irt sub 2200, los que integramos la Subcomisión de Ajedrez junto al profesor Martin Bitelmajer, agradecemos a todos los participantes por el buen juego y la buena predisposición,  para que, acabado el juego, continuaban analizando las partidas  y pasando un buen momento. A Leonardo Leon, director de Chessniacs por la confianza brindada para que nuestro querido Club sea Sede por segundo año consecutivo, a la presidenta del Departamento de Cultura Mabel Jansen  por el gran apoyo brindado para que los participantes se sintieran como en su casa.

El torneo fue conducido en forma brillante por los Árbitros AN David Pazos e Ivan Kiszkiewicz y contó con 7 representantes de nuestro Club.

El torneo fue ganado en gran forma por Jonathan ¨el turco¨ Jonathan Asad, con 5,5 en 6 rondas subiendo 67 puntos de elo internacional. En segundo lugar se lo quedo Leonardo Leon, y en tercer puesto Gustavo Signorini . Cabe destacar los resultados de los jóvenes Anapaola Borda Rodas en 6to puesto,  subiendo 70 puntos de elos, muy buen torneo de nuestro jóven representante Enrique Diaz que hasta último momento lucho para consagrarse campeón, en el torneo tuvimos la presencia de grandes talentos como lo son Sofia Roepke Campeona sub 10 de Uruguay, Bruno Piceda, Bruno Ariel excelente valor de nuestro club y el joven talento Cristián Campos