Cultura

Y llegó el Circo!!!!

Fue una tarde maravillosa, plena de satisfacción para el Departamento de Cultura, una experiencia inolvidable. El circo ha sido desde siempre una forma clásica de diversión; magia, ilusión, luz y sonido combinados construyeron un excelente espectáculo. Artistas de jerarquía, que derrocharon destreza, profesionalismo, precisión y dominio del escenario hicieron las delicias de los espectadores que literalmente colmaron la capacidad del salón bajo oeste y premiaron cada una de las expresiones circenses con estruendosos y merecidos aplausos.

Fue una tarde maravillosa, plena de satisfacción para el Departamento de Cultura, una experiencia inolvidable.

El circo ha sido desde siempre una forma clásica de diversión; magia, ilusión, luz y sonido combinados construyeron un excelente espectáculo.

Artistas de jerarquía, que derrocharon destreza, profesionalismo, precisión  y dominio del escenario  hicieron las delicias de los espectadores que literalmente colmaron la capacidad del salón bajo oeste y premiaron cada una de las expresiones circenses con estruendosos y merecidos aplausos.

Muchas gracias a todos, que como siempre respondieron a esta nueva convocatoria del Departamento de Cultura de Vélez Sarsfield.

NUEVA FUNCIÓN: Sábado 2 de agosto , 17 hs en el Salón Bajo Oeste

INFORMES:

Departamento de Cultura 1° piso de 14hs a 21hs

Juan B. Justo 9200 T.E. 4641-5663  int.190