Cultura

Vení al taller

Para descubrir el maravilloso mundo del arte en un espacio donde la imaginación no tiene límites. A partir de aplicar técnicas de dibujo, pintura, y manualidades, sobre diferentes superficies (cartón, madera, cerámica),utilizando diversos materiales que estimulan la creatividad de los niños y mucho más. La idea del taller es generar un espacio de expresión y creación a partir del dibujo y la pintura explorando distintos materiales y técnicas.

Para descubrir el maravilloso mundo del arte en un espacio donde la imaginación no tiene límites. A partir de aplicar técnicas de dibujo, pintura, y manualidades, sobre diferentes superficies (cartón, madera, cerámica),utilizando diversos materiales que estimulan la creatividad de los niños y mucho más. 

La idea del taller es generar un espacio de expresión y creación a partir del dibujo y la pintura explorando distintos materiales y técnicas. Comenzar con la experimentación jugando para aprender el manejo de técnicas y materiales, generando su propia obra.

Se trabaja también en la construcción de objetos tridimensionales a partir del reciclado y está dirigido a chicos de todas las edades a partir de los 5 años. 

HORARIOS: 15.30 a 17hs. y 17 a 19hs. 

PROFESORA Alejandra Tato