El VélezTv para el Sitio Oficial se metió una vez más en la intimidad de la Villa Olímpica de Parque Leloir, para cruzar palabra con uno de los principales referentes futbolísticos de Vélez, Maximiliano Moralez. Junto al enganche analizamos el partido frente a San Lorenzo.
Se han dado a conocer las distintas opciones de viaje para la parcialidad velezana que acompañe el próximo 16 de marzo al Fortín por el partido correspondiente a la 3º fecha de la Copa Libertadores de América 2010, cuando enfrente al Colo Colo de Hugo Tocalli; en el estadio Monumental. Acompañá a Vélez en la Copa en su Centenario!!!
El Departamento de Viajes y Turismo da a conocer la información para acompañar a Vélez a Santiago de Chile con motivo del encuentro a disputarse con Colo Colo el día martes 16 de Marzo próximo por la Copa Libertadores 2010.
Importante: En caso de suspensión o postergación del encuentro por los motivos de público conocimiento, la seña abonada será devuelta al pasajero o mantenida para el futuro viaje, según decida el mismo pasajero.
ATENCIÓN: Los cupos son limitados !!! -- Reservar con anticipación –
A partir del miércoles 3/3 se toman reservas con seña en efectivo
OPCIÓN 1º - Charter aéreo
- Itinerario: Salida el Lunes 15/03 por la tarde. Regresa el martes 16/03 inmediatamente después del partido.
- Viajas con la delegación oficial de Vélez!
- Participas de importantes sorteos durante el viaje!
- Tenes prioridad para viajar en cualquiera de los próximos charter que se hagan por la Copa y el campeonato!
- Incluye:
-Traslados ida y vuelta desde Vélez hasta Aeroparque.
-Todos los traslados en Santiago de Chile (Aeropuerto, Hotel, Estadio)
-Pasaje ida y vuelta en avión
-Tasas aeroportuarias e impuestos
-Una noche de hotel (Hotel 4 estrellas, con desayuno buffet)
-Entrada para el partido
Valor del pasaje: $1.950 (Hasta 3 pagos con tarjeta sin recargo!) Cupos Limitados!
Formas de pago: Efectivo, Débito o Tarjeta de Crédito
Venta, reservas e informes: Oficina de Viajes y Turismo, 6to piso de la sede, de 19 a 21 hs.
Para adquirir su pasaje, los pasajeros deberán, en forma INDEFECTIBLE, presentarse con el documento con el que vayan a efectuar el viaje, es decir: DNI actualizado y en buen estado de conservación, Cédula del MERCOSUR vigente o Pasaporte vigente.
Los menores de 18 años deberán contar con el permiso pertinente conforme a las normas vigentes.
Salida: Lunes 15/03 las 12 AM desde la puerta principal del Club. Regresa después del partido. Arriba a Bs. As. el miércoles 17/03 por la tarde/noche aproximadamente.
Valor del pasaje:
-Socios: $260
-No socios: $300
Micros semi-cama con calefacción, aire acondicionado, baño y video. Servicio de snack a bordo!
Forma de pago: Efectivo
Cupos limitados !!! -- Reservar con anticipación --
Venta de pasajes: Oficina de Viajes y Turismo, 6to piso de la sede. Lunes a Viernes de de 19 a 21 hs.
Para adquirir su pasaje, los pasajeros deberán, en forma INDEFECTIBLE, presentarse con el documento con el que vayan a efectuar el viaje, es decir: DNI actualizado y en buen estado de conservación, Cédula del MERCOSUR vigente o Pasaporte vigente.
Los socios deberán presentar su carnet social con cuota al día.
IMPORTANTE: NO se venden pasajes a menores de 18 años.
Consultas e Informes: Por mail: viajesyturismo@velezsarsfield.com.ar o por teléfono 4641-5663, interno 174, de lunes a Viernes de de 19 a 21 hs.
Venta de pasajes el viernes después del partido ante Lanús, el sábado de 10 a 13 hs y el domingo de 16 a 18 hs
Tiempo de lectura estimado: 4:38 minutos (1159 palabras) Información consultada 3354 veces y enviada en 50 oportunidades.