Columna del Técnico

Heinze: “Trabajamos para darle una alegría a los hinchas de Vélez”

Gabriel Heinze brindó la conferencia de prensa desde la Villa Olímpica, previa al encuentro del domingo ante Colón. Analizó lo que dejó la derrota ante Banfield, sobre la proyección de varios juveniles y confirmó a Cubero entre los concentrados.

En las vísperas del último encuentro como local que tendrá Vélez en 2019, el entrenador dejó en claro que todo el equipo buscará quedarse con los tres puntos ''para darle una alegría a la gente''. Respecto a cómo se encuentra el plantel, comentó: ''pudimos recuperar a todos y hace unos días que Robertone empezó a trabajar con nosotros y está bien''.

Focalizado en el trabajo integral que realice con los jóvenes canteranos, Heinze resaltó que ''cuando empezamos este semestre hicimos un análisis de jugadores que iban a estar en selecciones y el número iba a ser grande. Por eso analizamos a los chicos de Cuarta, Quinta y Sexta. Lo que busco en inferiores son jugadores que por características reemplacen a los jugadores que tengamos en el plantel. No tengo dudas cuando subo o pongo a un futbolista en primera, porque detrás hay un análisis''. Asimismo, en virtud del presente de sus dirigidos, dejó en claro que ''hoy es un momento muy bueno del equipo para que suban los chicos de inferiores''.

Por último dejó en claro que Fabián Cubero integrará la nómina de concentrados ante Colón, al que definió como un rival ''muy intenso, con mucha gente de experiencia y que por eso llegó a donde llegó''. Con la mente puesta en volver al triunfo, el Gringo manifestó en claro su único objetivo de cara al domingo: ''nosotros trabajamos para darle una alegría a los hinchas. Si tengo que hablar de ellos, sólo tengo palabras de agradecimiento. No puedo pedirles nada, sólo queremos darle algo a ellos''.