Columna del Técnico

Heinze: “Siguiendo por este camino vamos a llegar a la victoria”

Gabriel Heinze dialogó ante la prensa desde la Villa Olímpica, en la previa del encuentro de este domingo ante Lanús. Habló de lo importante que fueron estos días de preparación, y entre otras cosas, de las chances que tiene Gago de estar entre los convocados.

El Míster y su testimonio tras el entrenamiento matutino.

En los días que anteceden al regreso de la competencia por la Superliga, el entrenador de Vélez le puso voz a sus sensaciones de cara al compromiso de este domingo ante Lanús en el Sur.

Sobre los noventa minutos que lo esperan, Heinze remarcó que "va a ser un partido bastante similar a los que jugamos ante ellos. Están la mayoría de los jugadores, aún con matices distintos que aplicamos los entrenadores; pero va a ser algo parecido".

A su vez, reforzó la idea que llevan a cabo sus dirigidos, más allá de la necesidad del triunfo, destacando que "siguiendo por este camino de intentar, vamos a llegar a la victoria".

También dio indicios del equipo que pondrá en cancha, pensando en el regreso a la actividad de Fernando Gago. "Sé el equipo que voy a poner en cancha y hay una alta posibilidad que Gago esté entre los convocados". Sobre el talentoso volante también dijo que "está bien, hizo setenta minutos de juego en el amistoso y está muy bien".

Heinze tuvo palabras a la espera que se resuelva la renovación de Thiago Almada, reconociendo que "lo que hago es estar a su lado. Lo que más quiero es que se olvide de estas cosas y que se resuelva lo más rápido posible. Quiero que esté bien, aunque lo veo bien".