Columna del Técnico

Heinze: “mi equipo intentó, luchó y peleó”

Heinze se refirió a la igualdad ante Racing. Analizó el partido y dio su parecer sobre los motivos que llevaron a la paridad final en el marcador, después del gran primer tiempo y la ventaja obtenida hasta el entretiempo.

Una vez finalizado el encuentro, Heinze analizó el rendimiento del equipo y destacó: “Nos costó el hecho de que no encontramos los espacios en el segundo tiempo, Después ellos pusieron mucha gente en ofensiva, pero pese a eso, también pudimos jugar hasta donde te deja el rival. Nuestro primer tiempo fue muy bueno”.

Para referirse puntualmente al juego desplegado por sus dirigidos en la primera mitad, el entrenador confesó: "Fue un placer ver jugar el primer tiempo de estos chicos".  Y agregó: "Los he felicitado por lo que han hecho y por la entrega. No tengo nada que reprocharles”.

Respecto a la diferencia de rendimientos al comparar ambas etapas, el técnico explicó: "Bajar el nivel es otra cosa, mi equipo intentó, luchó y peleó. Eso no es bajar el nivel. Los posicionamientos dependen de los posicionamientos del rival".