Columna del Técnico

Heinze: “No lo pudimos sostener y lo pagamos caro”

Gabriel Heinze atendió a la prensa una vez finalizado el encuentro y se refirió a la caída ante Independiente. El técnico se retiró con bronca por el resultado adverso registrado en Avellaneda.

Gabriel Heinze charló con los medios una vez terminado el cotejo en Avellaneda y expresó: “fue un partido lindo, entre dos equipos que jugábamos cosas importantes. Jugamos un gran primer tiempo pero no lo pudimos sostener y el rival al tener calidad te hace pagar caro esa merma en el rendimiento”.

“Nosotros no teníamos el balón el tiempo suficiente cuando lo recuperábamos, y eso influyo en el complemento. Ellos convirtieron las ocasiones y nosotros no pudimos”, manifestó el técnico.

Ante la consulta sobre la justicia del resultado el DT dijo: “No sé que es perder bien, se perdió, pero sé que el equipo está creciendo, y está jugando partidos importantes como ellos y como uno quiere, y yo me siento orgulloso”.

Respecto al crecimiento de sus dirigidos expresó: “son hombres, están jugando en el pelotón de arriba, son jugadores que están compitiendo y siempre hay muchas cosas positivas. Estar cerca de clasificar a una Copa es un mérito de ellos. Yo no me olvido de donde estaban hace un año. Me da placer entrenarlos”.

El entrenador explicó el porqué de la ausencia del peruano Abram del XI titular: “Luis estaba bien pero yo hablo y miro los jugadores y después tomó la decisión”.

En referencia a su continuidad en Vélez confesó: “Después de la conferencia del jueves me junté con el Presidente”, y añadió entre risas: “y…estuvimos hablando un rato”.