Columna del Técnico

Heinze: “Estos chicos trabajaron mucho y sacaron adelante al club”

Gabriel Heinze compareció ante la prensa este mediodía para brindar testimonio de estos días sin fútbol en la preparación de su Vélez, de cara a los tramos finales de la Superliga.

El Míster y su análisis desde Ituzaingó.
Por Carlos Martino

El entrenador de Vélez Sarsfield concedió este mediodía una conferencia de prensa a los  medios presentes en la Villa Olímpica de Parque Leloir, donde el plantel ensaya de cara al cierre de la primera parte de la competencia en la Argentina.

Sobre el encuentro pasado con victoria ante Atlético de Tucumán, el Míster resaltó que el equipo “jugó bien”; y que una posible bronca radica en las situaciones que se desaprovecharon. De todas formas, destacó la importancia del segundo gol como una “alegría inmensa, por Galdames y porque la gente se fue contenta”.

Además dio una breve explicación por no haber dialogado ante la prensa tras el triunfo ante el Decano. “Hablé demasiado durante dos semanas y no había nada por decir”, a lo que agregó con total sinceridad “quería irme rápido a mi casa”.

Habló sobre el muy buen presente de Lautaro Giannetti desde su regreso. “Los médicos hicieron un trabajo extraordinario, lo pusimos bien y está disfrutando de su profesión”. Fue más allá en el reconocimiento con el defensa al señalar que “me gusta cómo está jugando, pero más por cómo la peleó”.

Sobre su futuro, volvió a remarcar que “lo más importante son estas dos fechas”. Ante la repregunta, Heinze concluyó que “cuando se terminan las cosas hay que hacer los balances. Me han dejado trabajar y estos chicos trabajaron mucho y sacaron al club adelante con su forma de hacerlo”.

Por lo último, como referente del Seleccionado Argentino se expresó ante el regreso de esta tarde de Lionel Messi a la albiceleste. “Me da felicidad plena que vuelva porque Messi es el mejor jugador del mundo y es nuestro. No se fue nunca”.