Columna del Técnico

Heinze: “Necesitamos ganar”

Gabriel Heinze brindó su habitual conferencia de prensa este jueves en la previa del entrenamiento. Dejó en claro que Robertone está bien pero no será tenido en cuenta para el partido del sábado, que es una ventaja jugar de local y que si bien hay que ganar "debemos jugar bien y mejor que el rival".

Con la mente puesta en Atlético Tucumán, pero también volviendo a repasar conceptos de lo que fue le último empate en La Paternal, Heinze se brindó ante la prensa que se hizo presente este mediodía en Parque Leloir. La primera consulta fue sobre el estado en el que se encuentra Lucas Robertone. El entrenador sostuvo que "está bien pero recién a las 72 horas puede volver a entrenar. No está en consideración para este encuentro". En cuanto a su posible reemplazo, sostuvo que las opciones son "Almada, Asad o Galdames​".

Dos victorias, tres empates y dos caídas, es el saldo de Vélez -en la Superliga- desde que comenzó el año. Sobre qué le falta al equipo para volver a la senda victoriosa en el tramo final del torneo, el DT sostuvo: "Cuando las cosas van mal, insisto y cuando van bien, cambio. Necesitamos ganar porque necesitamos el triunfo. Nos falta insistir y hacer todo para conseguir la victoria el sábado". Y agregó: "Los jugadores están bien, con muchas ganas y buena predisposición. Para llegar a un resultado primero hay que tratar de jugar bien y ser mejor que el rival. A mí me encanta ganar y siempre salí a la cancha a ganar".