Columna del Técnico

Heinze: “Tengo unas ganas tremendas”

Gabriel Heinze dialogó con la prensa en el mediodía del sábado. Volvió a hablar del partido con Real Pilar y nuevamente insistió en que era el responsable de la derrota. Instó a seguir trabajando para mejorar el rendimiento del equipo y que una caída como la del jueves no lo condiciona a seguir o no a partir de junio.

Sin dar mayores pistas del equipo que saldrá a la cancha el lunes, aunque dijo que ya lo tenía en su cabeza, Heinze entabló el diálogo con los medios que se hicieron presentes en Parque Leloir. La eliminación por Copa Argentina se llevó los mayores títulos de la jornada.

"Me preocupa el nivel de algunos jugadores y ahí es cuando me hago responsable. El mal momento de un chico o una mala resolución dentro del campo, es mi responsabilidad", comentó el Gringo. Y agregó: "Sé que para ganar, tengo que jugar bien. Al hincha no le puedo decir nada porque están mal igual que nosotros. Yo no comparto ganar o ganar, no le digo a mi equipo "hay que ganar". Hay un trabajo previo siempre para lograrlo".

Respecto a cómo encarar lo que resta de temporada, apuntó que "esta es una institución en la que los chicos tienen que seguir creciendo. Les dije que aprendan de estas cosas. Lo más importante es levantarse y que se aferren a la gente que los quiere". Asimismo, dijo que se sentía "unas ganas tremendas" de trabajar para salir adelante y que de ninguna manera una derrota como la del jueves ante Real Pilar, lo condicionaba en su decisión de continuar o no al frente del equipo una vez que finalice su contrato el 30 de junio.