Columna del Técnico

Heinze: “Me voy triste porque fuimos superiores”

Gabriel Heinze dialogó con los medios una vez finalizado el encuentro y analizó el desarrollo del juego. El técnico valoró la actitud de su equipo, que jugó buena parte del partido con un hombre menos, y remarcó ?todo error lo pagamos caro?.

El Míster y su valoración del empate ante Colón.

El entrenador expresó luego de la igualdad ante Colón: “Me voy triste porque fuimos superiores. Siento tristeza y bronca. Fuimos superiores y necesitábamos el triunfo" y reiteró "por eso siento tristeza y bronca”, y agregó que “el único responsable soy yo, los tres puntos deberían haber quedado en casa”, y cerró su idea: “lo bueno y lo malo lo hacemos nosotros”.

Heinze sostuvo que “el partido lo habíamos empezado muy bien y lo estábamos manejando”, pero se lamentó porque “estamos en un momento donde cada golpe lo sentimos y tener un hombre de menos nos afecta bastante”. 

Respecto al trámite de la segunda mitad explicó: “no planteamos no tener la pelota, sino que no quisimos que haya una línea de pase tranquila para ellos”.

El técnico entrerriano argumentó la entrada del marcador central peruano debido a la expulsión de Cufré, e indicó que “Abram ingresó porque necesitábamos un jugador zurdo para recomponer la línea y que hiciera lo que estaba realizando Braian en ese momento”. 

Por último no quiso echar culpas por las tres expulsiones consecutivas que sufrió el equipo y aseguró que “somos responsables de lo que hacemos y los errores son míos porque les pido que vayan a cada acción al ciento por ciento. No veo un problema de indisciplina, sino que quizás a veces vamos con más vehemencia de lo que la situación requiere. Debemos manejar eso mejor”, concluyó.