Columna del Técnico

Heinze: “Competir con los mejores nos hace crecer”

Gabriel Heinze dialogó con la prensa en el mediodía del miércoles. Retomó conceptos del partido con River y se enfocó en Huracán. Dijo que ve muy bien a sus jugadores y que pensando en el viernes, Luis Abram ya está recuperado de su lesión pero que Gastón Díaz continúa trabajando diferenciado.

Gabriel Heinze en su diálogo en conferencia de prensa.

Sin tiempo para lamentarse por la derrota del domingo, Gabriel Heinze repasa conceptos y piensa en cómo mejorar de cara al inminente encuentro del viernes cuando Vélez visita a Huaracán. Respecto al partido con River, dijo que "posicionalmente lo que le pedí a mi equipo lo hicimos a la perfección. El rival tuvo la jerarquía para aprovechar la mínima ventaja que pudimos darle. No hablo de errores pero sí con el tiempo podemos corregir esos detalles". 

El Fortín irá al Tomás Adolfo Ducó sin Gastón Giménez, expulsado en el último juego. Sobre su reemplazo, el Gringo remarcó que estará entre "Cristian Núñez, Alejo Montero y Nicolás Domínguez". Asimismo agregó que Luis Abram ya se encuentra recuperado y que Gastón Díaz continúa trabajando diferenciado pero a buen ritmo.

Dos puntos de distancia son los que separa a Huracán (30) de Vélez (28). El encuentro del viernes es sumamente atractivo para seguir en los puestos de arriba. El entrenador sabe qué rival tendrá por delante al asegurar que "Huracán es un equipo muy duro y más de local que está haciendo un año muy bueno pero nosotros vamos con la ilusión y las ganas de hacer nuestro partido".

Por último, alentó a Rodrigo Salinas a seguir insistiendo ("le dije que me alegraba que haya tomado la decisión de patear el penal. El único que lo erra es el que lo patea") y sobre el debut de Leandro Fernández, agregó: "Cuando ingresó, el partido cayó en un tramo de muchas faltas y le costó entrar en juego. La mejor forma de ponerlo bien es jugando. Sólo le faltan minutos para que siga creciendo".