Columna del Técnico

Heinze: “El único perjudicado con todo esto fue Vélez”

Gabriel Heinze mostró su enojo por las situaciones vividas en torno a la programación del partido: "Vélez fue el único perjudicado". Y como habitualmente lo hace, valoró la actuación de su equipo: "No quiero opacar el gran partido que hicieron los jugadores".

Enojado como pocas veces en una conferencia de prensa, el técnico hizo su descargo sobre todo lo ocurrido durante el fin de semana: “Es una lástima, pero no voy a referirme al tema porque tengo tristeza e impotencia, y no quiero hablar porque voy opacar el gran partido que hicieron mis jugadores". Y para cerrar su idea dijo: "En las últimas 72 horas el único perjudicado con todo esto fue Vélez. No respetan un carajo el trabajo que hacemos".

El DT se refirió al trámite del cotejo y elogió a sus dirigidos: “Me voy con un orgullo tremendo por lo que hicieron estos chicos. Tendrían que tener muchos más puntos por el gran juego que demuestran. Me da bronca que no puedan disfrutar este momento”, y recalcó con énfasis “cuando uno hace todo y merece más, da bronca. Me gustaría que ellos se vayan más contentos por lo que hacen, pero reitero, para mí es un placer entrenarlos”.

Ante la consulta sobre el porqué de la salida de Almada, el entrenador explicó: “Thiago estaba cansado, había hecho un esfuerzo enorme” y respecto a la vuelta de Giannetti expresó: “es un ejemplo para los demás. Esta profesión te golpea y te hace ser muy egoísta. El demostró que luchando y peleando se puede salir adelante”.

Para finalizar el oriundo de Crespo dio su visión acerca de la ineficacia del equipo en condición de visitante y confesó: “Vélez no tiene malas actuaciones de visitante. Es verdad que no ganamos puntos, y después de local hacemos el mismo trabajo porque las estadísticas son las mismas; la diferencia está en que de local la pelota entra", concluyó.