Columna del Técnico

“Nuestra mejor virtud como equipo es que jugamos con mucha pasión”

Gabriel Heinze tuvo su encuentro semanal con la prensa, este mediodía en la Villa Olímpica. El entrenador volvió a tener palabras de elogio para sus dirigidos y remarcó que "Vélez es un equipo al que le podés ganar, pero va a costar lograrlo". Pensando en San Juan, no descartó a Robertone.

Consustanciada cada vez más su idea futbolística, en virtud de lo que su equipo muestra en cancha, a Gabriel Heinze se lo ve conforme pero no así satisfecho. Siempre quiere más de sus muchachos y de acuerdo a lo manifestado hoy en conferencia de prensa, el equipo continúa en el camino del crecimiento.

Con la mira puesta en el encuentro del próximo sábado, dijo que ''Robertone no está descartado, ha tenido una evolución muy buena y su predisposición también cuenta. Todavía no voy a decir quién juega porque necesito saber si los que están con molestias se recuperan para el encuentro''. Naturalmente, se lamentó por la ausencia de Rodrigo Salinas a causa de su desgarro. Y también tuvo palabras de elogio para el centrodelantero: ''Me está dando muchísimo, cuando le tocó jugar y cuando no''.

Respecto a Rúben Forestello, entrenador que volverá a enfrentar a Vélez en la presente Superliga pero ahora comandando al elenco sanjuanino, el Gringo expresó: ''Todos los entrenadores analizamos cosas del rival, pero Forestello nos conoce perfectamente porque ya jugó un partido con nosotros días atrás cuando dirigía a San Martín de Tucumán. Pero bueno, es una situación y es así''.

Consultado sobre cuál es la mayor virtud que ve en su Vélez, Heinze respondió sin ambages: "Luchar con mucha pasión, con mucha gente y con mucho esfuerzo. El equipo refleja que quiere ir a buscar los partidos. Vélez es un equipo al que le podés ganar, pero va a costarte lograrlo''.