Columna del Técnico

“Con la unión de todos las cosas van a salir”

En la previa del encuentro ante San Martín de Tucumán, el entrenador del Fortín brindó una extensa conferencia de prensa y dejó varios conceptos analizando el rendimiento de sus dirigidos.

Gabriel Heinze dialogó con la prensa esta tarde en el José Amalfitani.

Gabriel Heinze brindó una amplia variedad de conceptos esta tarde, luego del entrenamiento vespertino, en su encuentro con la prensa en el Estadio José Amalfitani. Pensando en el equipo para el domingo, el Gringo dijo que Francisco Ortega está descartado por lesión y que su reemplazante será Braian Cufré. En torno al rendimiento del conjunto en los últimos partidos, remarcó que le preocupa la falta de gol y que trabajan permanentemente para producir más situaciones de peligro.

El nacido en Crespo, Entre Ríos, también hizo referencia a cómo llegaron, de sus respectivas selecciones, Alexander Domínguez, Luis Abram y Matías Vargas. Contó que vio todos los encuentros de Ecuador, Perú y Argentina en la Fecha FIFA y que además de haberlos observado bien en sus equipos, los seleccionados arribaron en óptimas condiciones.

Retomando la falta de gol que aqueja al Fortín, el entrenador mostró estar a gusto por cómo plantean los encuentros sus dirigidos, pero no dejó de reconocer que "en esta profesión hay que ganar. No me voy contento solo porque genero situaciones, quiero ganar". Y en función de eso, agregó con ahínco: "Nos falta el pase justo, la habilitación perfecta. Yo insisto en eso y entreno para que haya más situaciones. A mis jugadores los entreno, los voy a mejorar y sé que les van a dar alegrías a Vélez".

Respecto a San Martín de Tucumán, Heinze imagina un partido "duro porque se ve que es un equipo trabajado y con jugadores de buena calidad. Es un rival directo porque Vélez está ahí. Nosotros necesitamos ganar y estamos haciendo un esfuerzo enorme para conseguirlo".