Columna del Técnico

Heinze: “Debemos madurar”

El técnico de Vélez analizó la derrota ante Racing, destacó lo hecho en el complemento, y reconoció la superioridad y jerarquía de Racing para alcanzar la victoria.

Gabriel Heinze dio su visión sobre la derrota: "Hay muchos momentos que dejamos que ellos crezcan. Me voy con la sensación de que debemos madurar y entrar mejor en los partidos. Pero me han gustado muchísimo otras cosas"

También diferenció la actuación de su equipo en una y otra etapa; "Posicionalmente no estuvimos en el lugar correcto y ellos con su jerarquía sacaron ventaja de esos momentos en el primer tiempo. En el segundo, se jugó muchisimo mejor, dentro de lo que uno pretende".

Para explicar el por qué de la elección de Mainero y no de Salinas para reemplazar a Ramis, el técnico profundizó: "El rival jugó con tres centrales, retrasando a Nery Domínguez, entonces si jugaba con un 9 centralizaba mucho el juego y lo que me faltaba era construir. Robertone y Vargas jugaban a los costados y eso nos daba más posibilidades de generar y llegar como nos gusta".

A la hora del balance, el entrenador justificó el triunfo del adversario: "Racing hizo méritos para ganar el partido".

 

Repasá las declaraciones de Gabriel Heinze