Columna del Técnico

“Todo esto me da mucha tristeza”

Gabriel Heinze atendió a la prensa antes de retirarse del estadio de Colón y contó su parecer sobre lo acontecido: ""Todo esto me da mucha tristeza. Esto no es algo solamente futbolístico. Esto viene de algo más grande"

El técnico de Vélez también dio su opinión sobre los hechos de violencia vividos en Santa Fe: "Me da muchísima tristeza. Esto no es algo solamente futbolístico. Esto viene de algo más grande".

También se refirió al funcionamiento de su equipo en los pocos minutos jugados: "Es una pena muy grande porque nos estábamos sintiendo muy bien en el campo. Todo lo que nos pasa, nos pasa a nosotros; debemos ser más fuertes", sostuvo. Y agregó: "Quería que se juegue porque veía bien a mis jugadores".

Gabriel Heinze explicó que esta fue la primera vez como entrenador en la que vivió la suspensión de un encuentro. Dijo que le provoca "muchísima tristeza" y amplió lo enumerado en el primer párrafo: "Yo no me enfoco en los violentos, sino en qué se hizo para que no sean violentos y qué se hizo mal para que ellos lo sean".

Ante la consulta sobre si estas situaciones lo desgastan, el Gringo fue tajante: "Solamente pienso que si desde mi lugar puedo cambiar algo, lo haré. Y así seguiré estando. Pero cuando llegue el día en donde note que no puedo hacer lo que a mi me gusta, tomaré la decisión de irme". Asimismo, añadió que "la quiero pelear por la responsabilidad que tomé con esta institución y estos jugadores. Si hubiera sido por otra cosa, posiblemente la decisión ya la hubiera tomado".