Institución

Periodista por un día

Si estás cursando los dos últimos años de la Secundaria, participá realizando una entrevista audiovisual o gráfica y ganate la posibilidad de obtener una Beca completa para estudiar en el Instituto Vélez la carrera Periodismo Deportivo.

El Instituto Vélez te brinda la posibilidad de formarte con los mejores profesionales y costear el total o parte de tus estudios en nuestro establecimiento. ¿Cómo puedo acceder a ese beneficio? Participando de la siguiente propuesta:

CONCURSO ?PERIODISTA POR UN DÍA?

El Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sársfield, convoca al CONCURSO ?PERIODISTA POR UN DÍA? para la realización de una entrevista periodística para la Sección Deportes. Podrán participar en forma individual estudiantes de los dos últimos años de escuelas secundarias, con matrícula 2019.

Primer Premio: una beca completa para la totalidad de la carrera.
Segundo Premio: una beca completa solo para el primer año de la carrera.

 

El trabajo a presentar consiste en realizar una ?Entrevista periodística para la Sección Deportes?. Los entrevistados serán elegidos por los concursantes. Podrán ser personalidades reconocidas de diferentes ambientes, ya sea deportivo, periodístico, medios de comunicación, entre otros; o bien, personas del entorno cotidiano de los participantes, que tengan una historia que merezca ser contada por el interés que genere la misma. Es decir, puede ser alguien reconocido (deportista, DT, periodista, dirigente u otra personalidad del deporte) o alguien no famoso, pero con una historia significativa para contar. 

LA ENTREVISTA PUEDE SER PRESENTADA EN LA MODALIDAD GRÁFICA o AUDIOVISUAL

 

Los trabajos serán recibidos únicamente por mail a [email protected] desde el lunes 23 septiembre al jueves 11 de octubre de 2019 (inclusive). Todo material enviado posteriormente a la fecha establecida no será considerado. Consultas: teléfono 4641-5663 interno 1206 (de lunes a jueves de 18.30 a 21).

Accedé a las bases y condiciones del concurso y empezá a participar