Institución

Tener la camiseta puesta

La 1ª jornada de reflexión en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, dejó un tendal de grandes sensaciones. Bajo el lema "Mujeres que hacemos Vélez", se reconoció el compromiso y dedicación de distintas empleadas y deportistas que dan forma y vida a las estructuras más sensibles del Club.

Paola Colella fue distinguida, al igual que otras Mujeres, por su entrega y compromiso con Vélez Sarsfield.

Su tracción es determinante para que Vélez sea la Institución que se ofrece día a día en pos de sus socios, simpatizantes, deportistas y personal que trabaja en el Club. Las "Mujeres que hacemos Vélez" son muchas, un fuego que prende y arde en la Institución Gigante que se erige gracias a la impronta de sus labores.

El pasado sábado, en la 1ª jornada de reflexión en conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se llevó adelante un programa para poner de relieve diversas temáticas que atraviesan las Mujeres tanto dentro de los clubes como en toda la sociedad. Y entre las distintas propuestas, se difundió un video con las imágenes de las Mujeres de la Institución. Muchas de ellas contando su experiencia sobre lo que significa formar parte de la vida diaria del Fortín.

Así fue como resultaron distinguidas -en nombre y representación de tantas más como ellas-: María Angélica, Paola, Susana, Silvia y Sandra, quienes recibieron un plaqueta de parte de las directivas encargadas de la Jornada.

María Angélica Galbusera


"Entró a trabajar a Vélez según su legajo el 11/10/1961. Comenzó como asistente y a colaborar nada más y nada menos que con Don Pepe Amalfitani. Llegó a ser Subgerenta Administrativa. En un momento manejaba junto al Gerente General Mariani prácticamente todo el Club. Quiere, siente y respira Vélez. Siempre con bajo perfil, el Club le debe mucho ser el monstruo que es hoy. En el presente, ya jubilada de su actividad, podemos verla mirando en la cancha al Vélez de su corazón".

Paola Colella


"Por su constante labor, y su incondicional amor y pasión para con la Institución. Por ponerse al hombro el Estadio José Amalfitani y comprometerse con respeto y responsabilidad ante todo. Por estar, pelear y acompañar en los buenos y malos momentos a Vélez a lo largo de todos estos años. Por ser esa líder positiva que te motiva dentro del equipo a crecer y superarse día a día, y por muchas razones más, es que Paola es sin duda una excelente persona y gran referente dentro del Club".

Susana Aguila


"Por su esperanza, generosidad, humildad, honestidad e inteligencia. Por su lucha, optimismo, orden y paciencia. Por su perseverancia, prudencia, reflexión y responsabilidad. Por su sensatez, seriedad, solidaridad, sencillez, y tolerancia.
Por haberse formado en nuestro querido Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sársfield como alumna y haberse destacado posteriormente, y hasta la actualidad, en su rol docente, desplegando todas estas cualidades con su participación activa en todos los niveles de estudios de nuestra Institución,desde inicial hasta el superior, siendo agente multiplicador de estos principios y valores".

Silvia Martini


"Enfermera que ha brindado muchas horas, días y años de trabajo en pos del Departamento Médico del Club. Atendiendo siempre con una sonrisa, destacándose por su actitud servicial y ayudando en todo lo que se necesita. Es una mujer trabajadora, y excelente persona y compañera de trabajo".

Sandra Pavón


"Actual DT de Básquet de las categorías juveniles. Histórica referente de nuestras pequeñas basquetbolistas por su extensa y exitosa trayectoria. Sandra es la jugadora que ha ganado más títulos en la historia del Básquet Nacional Femenino, con 7 Ligas Nacionales y numerosos campeonatos locales. Desde el año 1999 integró la Selección Nacional hasta su retiro hace apenas dos años. Excelente compañera de trabajo, voluntariosa, siempre dando el 100% ahora también en su rol docente. Seguramente dentro de muy poquito, cuando estrene su nuevo rol de mamá, lo hará con la misma eficacia y éxito de siempre".