Institución

Un aporte a la historia

La Junta Histórica de Vélez Sarsfield se reúne todos los lunes y jueves de 19:00 a 21:00, con el fin de realizar el proceso de investigación, recopilación, acopio y clasificación de material relacionado con el pasado de nuestra Institución.

Sumate a recopilar la historia del Fortín.

Los miembros de esta organización realizan sus trabajos de recolección y ordenamiento de información ligada al Club que se encuentre dentro del archivo institucional y de aquella documentación que puedan acercar socios o simpatizantes con inquietudes históricas.

Los días de reunión de la Junta, son los lunes y los jueves de 19:00 a 21:00. 

Toda persona que desee aportar material considerado de importancia e interés para el propósito de este organismo podrá hacerlo dirigiendose a la oficina destinada para los encuentros, situada junto al vestuario del plantel profesional. Quienes quieran comunicarse para conocer más sobre el funcionamiento de la Junta deberan hacerlo al 46499100 int 1190 o vía mail a [email protected].

La meta es acumular la mayor cantidad de documentos-en testimonios orales, gráficos o audiovisuales-sobre los 109 años de vida de Vélez, para sumar detalles a nuestro acervo histórico y poder narrar con rigurosidad los hechos sucedidos desde aquel lejano y siempre recordado 1º de enero de 1910, fecha en la cual Luis Barredo Cobián, Presidente; y Alejandro Doldán, Secretario; rubricaron el acta fundacional del Club