Institución

Tributo a Gaudio, Norberto Pérez y Miguel Palma

En el entretiempo del duelo frente al Taladro se realizó un minuto de silencio en memoria del ex Presidente Héctor Gaudio y del ex Directivo, Dr. Norberto Pérez, fallecidos en el último tiempo. También se llevó a cabo una sentida evocación de Miguel Palma.

El recuerdo al ex presidente Gaudio.

El deceso de Gaudio, quien fuera Presidente del Club entre 1993 y 1996- lapso durante el cual Vélez logró su mayor gloria deportiva- se produjo el 17 de mayo. Empresario hotelero y uno de los fundadores de la agrupación política Unidad Velezana, Gaudio tenía 82 años al momento de su fallecimiento. Bajo su mandato, el Fortín consiguió el Clausura 93, la Copa Libertadores 94, la Intercontinental 94, el Apertura 95, el Clausura 96, la Interamericana 96 y buena parte de la Supercopa 96. Héctor Gaudio también se desempeñó como Secretario de Selecciones de la Asociación del Fútbol Argentino.

El Dr. Pérez fue Supervisor Médico y Vocal de Comisión Directiva en el período 1999-2002. Muy destacado en su campo profesional, también fue un incondicional hincha del Fortin, presente en cualquier escenario del mundo alentando al equipo. Norberto Pérez murió el 17 de agosto.

Miguel Palma, periodista partidario integrante del programa Bien Fortineros, nos dejó a los 73 años, el pasado 20 de julio.