Obras

Nuevos puestos de comida: Tokio 94 y San Pablo 94

Con la intención de brindar un mejor servicio al socio, tanto en la atención como en la oferta de productos gastronómicos, y con la idea de dotar de identidad velezana a nuestra arquitectura, se renovaron los dos puestos de venta ubicados bajo la Platea Norte. Se los denominó "Tokio 94" y "San Pablo 94", en conmemoración a los dos hitos de mayor trascendencia en nuestra historia futbolística.

El objetivo de estas obras es modernizar la infraestructura de estos espacios, y adaptarlos a las exigencias actuales. El socio se encontrará con locales gastronómicos confortables y amenos, donde podrá disfrutar de un grato momento de distensión en las previas, los intervalos o los post partidos. Un toque de distinción y modernidad para engalanar el Amalfitani.

Caracteristicas:

Se construyó una nueva barra con mesada en madera y se incorporaron nuevas luminarias, en barra y paredes. Se utilizó el color azul institucional con escudo en corpóreo backlight. Se cerró el exterior de los puestos con cortinas microperforadas en color aluminio. La identidad de cada local también se decoró con corpóreos backlight. Para finalizar se efectuaron tareas para readecuar cocinas y baños existentes.