Institución

Entre la Escuela y el Club

Vélez Sarsfield continúa ofreciendo sus instalaciones para que la comunidad conozca todas las disciplinas deportivas que allí se practican. En esta ocasión se llevó a cabo una jornada de actividades recreativas, donde 250 alumnos de Escuelas Públicas se interiorizaron sobre los secretos del Cestoball.

En el Gimnasio León Raigorodsky del Polideportivo, se congregaron 250 alumnos pertenecientes a 5° grado, de las Escuelas N° 1, 2, 4, 10, 11 y 16 de los Distritos Escolares 8 y 11, naturalmente de esta Capital.

Días atrás, se realizó una actividad similar para dar a conocer las ventajas del Hóckey sobre Césped. Vélez Sarsfield, que brinda históricamente un soporte social, invitó chicos de diferentes Escuelas Públicas, y les ofreció las herramientas necesarias, palos y bochas, para que pudieran desplegar sus habilidades en la actividad y pasaran un momento entretenido con el deporte como vehículo de inclusión y fomento de compañerismo.

Ahora fue el turno de adentrar a los educandos dentro del mundo del Cestoball, una disciplina señera de la institución y con grandes desempeños en el presente a nivel metropolitano y nacional dentro del deporte federado.