Institución

Nuevos Egresados

Este jueves, en el Salón Vip del Tercer Piso, se realizó la entrega de diplomas de la Primera Promoción de Entrenadores de Fútbol y la segunda de Periodistas Deportivos del Instituto Vélez. La ceremonia contó con la presencia de autoridades tanto del Instituto como del Club ¡Felicidades, egresados!

El Instituto Vélez sigue brindando al mundo profesional, materia prima de excelente calidad proveniente de sus respectivas carreras. En base a estudio, compromiso, responsabilidad y un marcado sentido de pertenencia con la institución que los formó, la nueva promoción de Egresados, de las Carreras de Carreras Entrenador Deportivo y Periodista Deportivo, tuvo su reconocimiento este viernes por la noche, en el Tercer Piso de la sede.

Por parte de los "nuevos" Periodistas Deportivos, recibieron su diploma y medalla: Antonela Curatola (Jugadora del Plantel Profesional de Vóley), Facundo Hefling, Lucas Mazzolo, Ariel Lulkin, Damián Avendaño, Lourdes Forlenza, Nadia Domínguez, Federico Miranda, Juan Cruz Spagnolo, Sebastián Santiago, Mariano Maceiras, Valeria Subero, Facundo Maccarrone, Leandro Porciani y Tomás Cisneros.  Además, se entregaron tres Diplomas de Honor a los mejores promedios: Mariano Maceiras, Ariel Lulkin y Nadia Domínguez.

Sergio Rapisarda, Presidente de la institución, brindó unas palabras en reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes por alcanzar el distintivo logro de coronar sendas carreras profesionales. Asimismo, acudieron al acto los Profesores del Instituto Vélez, entre ellos el Periodista Carlos Cárrega que ofició de conductor del evento y diferentes autoriades, por caso el Apoderado Legal del Instituto, Gustavo FernándezRodrigo Pérez (Director de Estudios) y el Rector Daniel Iúdica. Además, también dijo presente, en su rol de Vocal 2° de Comisión Directiva y Presidenta del Departamento de Cultura, la Licenciada Liliana Sobrado.

El Club Atlético Vélez Sarsfield saluda y felicita a sus nuevos Egresados formados en la propia Casa de Estudios. Un motivo más para sentirnos ogullosos de una institución señera, en actividades Deportivas y Culturales y por supuesto también, en materia Educativa.