Institución

“Defender el modelo de club que nos hizo Grandes”

Así lo aseguró Bernardo Bertelloni este domingo por la tarde, en lo que fue el cierre de campaña del Círculo El Fortín en la Plaza Ejército de Los Andes. El candidato a Presidente ofreció un discurso compacto donde apuntó los vectores del modelo de club que pretende, "junto a un equipo de trabajo capacitado, que conoce el club y sabe lo que Vélez necesita para seguir creciendo".

Raúl Gámez escucha a Bernardo Bertelloni, Candidato a Presidente por el Círculo El Fortín, en el acto de cierre de campaña llevado a cabo este domingo.

Así lo aseguró Bernardo Bertelloni este domingo por la tarde, en lo que fue el cierre de campaña del Círculo El Fortín en la Plaza Ejército de Los Andes. El candidato a Presidente ofreció un discurso compacto donde apuntó los vectores del modelo de club que pretende, "junto a un equipo de trabajo capacitado, que conoce el club y sabe lo que Vélez necesita para seguir creciendo".

En el corazón de Villa Luro y bajo una muy buena cantidad de socios y simpatizantes que se acercaron con sus familias y amigos, el Círculo el Fortín llevó adelante su cierre de campaña con vistas a las Elecciones que tendrán lugar en la institución el próximo sábado 11 de noviembre. Juegos y actividades recreativas para los más chicos, rock and roll de la mano de "La Copetín" y un número de Zumba para mover el cuerpo pensando en los más grandes, fueron las actividades que precedieron los discursos que llevaron adelante Raúl Gámez y el candidato a Presidente por el oficialismo, Bernardo Bertelloni. El acto duró tres horas en una Plaza Ejército de los Andes que vibró con el ritmo impuesto por la murga Fortineros de Corazón y la música de Walter Colonna.

Pasadas las 19, Raúl Gámez tomó el centro de la escena y comenzó a brindar sus palabras las cuales fueron dirigidas a su despedida como Directivo y la candidatura de Bertelloni.

Raúl Gámez:

"Nosotros ofrecimos un orden económico y estoy seguro que lo logramos, quédense tranquilos. Está en orden Vélez. En todos los lugares del club habrá gente trabajando para mantener este orden y seguramente Bernardo y toda su gente, puedan lograrlo y potenciarlo porque son ellos los que van a ganar las Elecciones".

"Hace más de 20 años que venimos trabajando desde El Círculo El Fortín por un Vélez más lindo y más grande, con mejores posibilidades de futuro como dice en su campaña. Y hoy estoy seguro que las tenemos. Tuve luchas internas en la CD porque había dirigentes que querían arriesgar más en cuanto a contratación de jugadores; sé que sufrimos mucho en esa materia. Y hoy tenemos cinco o seis jugadores de la cantera que nos dan una posibilidad deportiva y económica inmensa".

"Cuando dije hace tres años que íbamos por un equilibrio económico, sabía que ponía en riesgo todo esto, el cariño de ustedes. No nos merecíamos todo lo que sufrimos, sino lo que estamos viviendo ahora. Fueron años difíciles con un AFA que explotaba. Hace tres años teníamos un pasivo al mes de diciembre mayor al de ahora y no se llegó a él por cosas que nos avergüencen, sino porque las conducciones anteriores preferían traer jugadores sin contemplar que esa posibilidad tapa a los jugadores de nuestras Divisiones Inferiores".

"Estamos en buenas manos, Bernardo tiene que seguir la conducción, está preparado para esto. Tiene muchos años en Vélez, es inteligente y un abogado prestigioso. Queremos ir por el éxito deportivo porque Bernardo tiene otras posibilidades dado que es componedor, a diferencia de Pizzoglio, Chutchurru o en mi caso, que somos más peleadores. Hoy son tiempos de otraS experiencias, de la juventud, para llevar a Vélez adelante. Estoy contento con la lista conformada y vamos en busca de los votos para conseguir una victoria el próximo 11 de noviembre".

 

Bernardo Bertelloni

"Gracias Raúl por tus palabras, gracias a todos los que trabajaron para este cierre. A la gente del Círculo, a los integrantes de Departamentos, Subcomisiones, a todos. Hace tres meses lanzamos la campaña y yo decía que ese camino que empezábamos llevaba más de 20 años cuando un grupo de gente con Raúl a la cabeza, potenció al club en todos sus órdenes. Se logró con mucho trabajo pero sabiendo que hay procesos, en un país como Argentina, que debemos respetar: De mejor o peor momento económico y de igual forma en el fútbol. Hoy la idea es que esto no termine acá, en un acto de campaña, porque tenemos mucha gente que seguirá caminando y viviendo el club. El compromiso está, independientemente de cómo salga la Elección aunque en lo personal estoy convencido que vamos a ganar junto a la Agrupación Amalfitani porque siempre hemos defenido lo que defendimos en los últimos 25 años. Sabiendo como decía antes que hay procesos, pero pensando siempre en un Vélez más Grande".

"Logramos conformar un gran equipo para la Comisión Directiva. Equipo de gente que trabaja en diferentes Departamentos y Subcomisiones; gente muy capaz y profesional. Y que ante todo, comparte nuestros ideales de club social, un modelo que nos enorgullece y que debemos defender el 11 de noviembre. Un modelo que no terminar en un partido de fútbol, que posee una vida cultural, deportiva y educativa con un Instituto enorme. Un Polideportivo con actividad diaria y de fin de semana. Ese modelo de club que tanto defendemos y que tanto nos cuesta defender, es la meta. Trabajando con obras, aunque cueste como decía Raúl. No es sencillo, es muy difícil, no voy a mentir, pero debemos cuidar ese modelo. Y tenemos el mejor equipo para lograrlo".

"Y además pensamos en un grupo de valores para integrar los 37 puestos de Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización. Buscamos mucha honestidad, con valores que vienen de la época de Amalfitani y son nuestro orgullo. Los mismos valores de la década del 80 y 90 con Ricardo Petracca a la cabeza, que impulsó un modelo de club en la actividad social y cultural y desde los 90, con Gámez peleando contra todos, sabiendo lo que debíamos defender de Vélez y nunca entregarnos porque así llegaron los éxitos".

"No hay que mentirle al socio en la campaña ni decirle que vamos a lograr todo de inmediato. Somos 40.000 socios en Vélez y todos deberemos trabajar para seguir creciendo, siendo conscientes que tenemos mucho por mejorar pero estando unidos".

"Quiero que confíen en el equipo que conformmos, todos pensamos de una misma forma y somos de Vélez como todos ustedes. Esa idea no es azar, es planificada y compartida. Logramos duante tres años un ordenamiento que puede ser el pilar para una mejora a futuro. Con los jugadores de Divisiones Juveniles que hoy nos dieron una proyección, por los cuales recibimos orfertas todo el tiempo pero no debemos apurarnos a venderlos. Hay que cuidar el interés de Vélez, siempre. Les pido a todos que el 11 de noviembre nos acompañen y demostremos una vez más que esta Agrupación está a la altura de dirigir a Vélez por mucho tiempo más. Gracias a todos.".

40 IMÁGENES

Cierre de Campaña Círculo El Fortín

Cierre de Campaña Círculo El Fortín

Repasá las mejores imágenes del acto de cierre de campaña de la Agrupación Círculo El Fortín que de manera conjunta con la Agrupación Amalfitani, llevaron adelante el domingo 5 de noviembre en la Plaza Ejército de Los Andes.