Vélez

Club Atlético Vélez Sarsfield

CAVS

1910 - 2017/Sitio Web Oficial/www.velezsarsfield.com.ar

Sitio Web Oficial www.velezsarsfield.com.ar

Institución
Homenaje a Andrés Ubiria

Su nombre, en su lugar

Este jueves por la noche, en el Gimnasio Víctor Barba, se llevó a cabo un homenaje a quien fuera Presidente del Departamento de Básquet y miembro de Comisión Directiva: Andrés Ubiria, lamentablemente fallecido el pasado 28 abril. En un emotivo acto, junto a su esposa, hijos y nietos, se descubrió un placa en la cancha que a partir de hoy, lleva su nombre.

Desde hoy, dos hombres que brindaron gran parte de su vida al club de sus amores, le dan nombre y apellido al cuarto piso de la Sede. En el Gimnasio Víctor Barba, reluce la cancha oficial Andrés Ubiría. Por siempre en la memoria colectiva del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Este jueves por la noche, en el Gimnasio Víctor Barba, se llevó a cabo un homenaje a quien fuera Presidente del Departamento de Básquet y miembro de Comisión Directiva: Andrés Ubiria, lamentablemente fallecido el pasado 28 abril. En un emotivo acto, junto a su esposa, hijos y nietos, se descubrió un placa en la cancha que a partir de hoy, lleva su nombre.

La infinita tristeza por la pérdida de un ser querido solamente puede ser matizada por esos instantes de felicidad que dicha persona brindó en su años de vida. Y en el caso de Andrés Ubiria, fueron muchos. Muchísimos. Su abnegada dedicación al club sus amores, lo transformaron en un directivo de tiempo completo al servicio del Básquet del Club Atlético Vélez Sarsfield. Y a partir del jueves 28 de septiembre de 2007, su nombre reluce en la cancha que tantas veces transitó.

El acto homenaje se llevó adelante en el cuarto piso de la sede y contó con la presencia de la esposa de Andrés, Susana, sus hijos Matías y Alejandro, nueras y nietos. Junto a ellos, el Presidente Raúl Gámez y los miembros de Comisión Directiva acompañaron la decisión de bautizar la cancha del Gimnasio Víctor Barba con el nombre del directivo que supo darlo todo por amor a Vélez.

Las palabras del Vicepresidente Adolfo Chutchurru, dieron cuenta del momento: "Andrés desde muy joven abrazó esta pasión y estos colores que nos unen a todos los velezanos. Siguió a su Vélez querido en cada cancha donde jugaba, disfrutó de cada rincón del club con sus amigos. Los que tuvieron su amistad, conocieron en él a un hombre íntegro, solidario y dispuesto a dar todo por el club y su familia. Fue para nuestra institución, un directivo ejemplar. Por todos estos valores, la Comisión Directiva decidió que esta cancha oficial de Básquet, lleve su nombre".

Los Cuerpos Técnicos de Básquet Femenino y Masculino dijeron presente al honrar la memoria de quien supo ser Presidente del área y directivo de extensa trayectoria en el club. Junto a ellos, jugadores de distintas categorías, padres y amigos, también se emocionaron. Y la capitana del equipo femenino, Sandra Pavón, le entregó a la esposa e hijos de Andrés una placa en agradecimiento al trato dispensado.

Desde hoy, dos hombres que brindaron gran parte de su vida al club de sus amores, le dan nombre y apellido al cuarto piso de la Sede. En el Gimnasio Víctor Barba, reluce la cancha oficial Andrés Ubiría. Por siempre en la memoria colectiva del Club Atlético Vélez Sarsfield.

 

  • ---
    COMPARTIDOS
  • A+A-A*
  • Tiempo de lectura estimado: 1:41 minutos (422 palabras)

29 de septiembre  »Contiene 24 imágenes

Homenaje a Andrés Ubiría

Este jueves por la noche, en el Gimnasio Víctor Barba, se llevó a cabo un homenaje a quien fuera Presidente del Departamento de Básquet y miembro de Comisión Directiva: Andrés Ubiria, lamentablemente fallecido el pasado 28 abril. En un emotivo acto, junto a su esposa, hijos y nietos, se descubrió un placa en la cancha que a partir de hoy, lleva su nombre.

Últimas noticiasV