Institución

Gámez recibió a socios e hinchas autoconvocados

Durante la tarde noche del miércoles, en la sede se dio cita un grupo de socios e hinchas auto convocados preocupados por el momento que vive la institución a nivel futbolístico, quienes fueron recibidos por el Presidente Raúl Gámez invitándolos a ingresar al estacionamiento cubierto y así responder todas las inquietudes.

En la sede del club se dio cita un grupo de socios e hinchas auto convocados preocupados por el momento que vive la institución a nivel futbolístico, quienes fueron recibidos por el Presidente Raúl Gámez. (Foto: @dobleamarilla)

Durante la tarde noche del miércoles, en la sede del club se dio cita un grupo de socios e hinchas auto convocados preocupados por el momento que vive la institución a nivel futbolístico, quienes fueron recibidos por el Presidente Raúl Gámez invitándolos a ingresar al estacionamiento cubierto y así responder todas las inquietudes.

Al encuentro se sumaron además miembros de Comisión Directiva, allegados a la institución, radios partidarias; para presenciar esta reunión que se desarrolló en un marco de total respeto y sin inconvenientes.

Gámez con micrófono en mano respondió las principales inquietudes de los socios e hinchas presentes, donde se tocaron temas como el arribo de refuerzos, el contrato de Juan Manuel Martínez, las declaraciones y la relación con Mauricio Macri, la situación del promedio y los arbitrajes; entre otros. 

El Presidente también fue ofreciendo el micrófono a cada uno que deseaba preguntar. Además, uno de los pedidos de los presentes fue que socios y empresarios caracterizados del club aporten dinero para el arribo de refuerzos.

Al final del encuentro, Raúl Gámez ofreció una nueva Asamblea de carácter informativo para la próxima semana con mayor organización y concurrencia del público en las instalaciones del club.