Institución

Crece en inteligencia

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa que el 5 de agosto se realizará la presentación oficial de la aulas inteligentes creadas a partir de un convenio de cooperación suscrito con Samsung Electrinics S.A. Es importante remarcar las ventajas de poder contar con este tipo de tecnologías en el ámbito de la educación, por lo cual presenciaremos una clase demostrativa con alumnos de 6to o 7mo grado del primario.

El 5 de agosto se realizará la presentación oficial de la aulas inteligentes creadas a partir de un convenio de cooperación suscrito con Samsung Electrinics S.A. Es importante remarcar las ventajas de poder contar con este tipo de tecnologías en el ámbito de la educación, por lo cual presenciaremos una clase demostrativa con alumnos de 6to o 7mo grado del primario.

Las aulas son tres de las cuales dos se encuentran en el sector primario / secundario y una tercera en 5to piso del profesorado. Se encuentran equipadas con mesas y sillas de trabajo para 30 alumnos, Tablets Samsung, computadora central y pantalla, todo interconectado. Estamos en etapa de capacitación para lo cual nuestros docentes están asistiendo a cursos dictados por la Universidad de San Andrés en nuestro establecimiento, siendo esto también parte del convenio suscrito.