Básquet Masculino

Cuesta abajo

Vélez cayó frente AFALP por 75-56 en el Estadio Víctor Barba, en un duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga Metropolitana 2018. Guillermo Casini fue el máximo anotador velezano con 24 puntos.

En la noche del domingo, se cerró una nueva fecha de la Liga Metropolitana, en la que el Fortín perdió ante AFALP por 75-56, en el Estadio Víctor Barba. El capitán Casini, fue el jugador más destacado de Vélez con 24 tantos.

Los primeros tres cuartos del partido fueron equilibrados y los equipos no se sacaron ventaja. Sin embargo, en el último episodio, los de Liniers fueron imprecisos en los tiros, la visita se aprovechó, tomó la delantera y se quedó con el triunfo. Los dirigidos por Horacio Beigier acumularon su cuarta derrota al hilo y quedaron sin chances de entrar en los Playoff.

Vélez intentará cerrar con una victoria la última fecha del torneo. El próximo domingo, a las 22:00, visitará a Club Italiano.

Síntesis:

Vélez: Lucas Bertolotti – Agustín Prandi (15) – Matías Aluzzo (4) – Adriel Cervigni (2) – Guillermo Casini (C) (24) – Lucas Silva (7) – Franco Prandi (2) – Nicolás Segurado (2). DT: Horacio Beigier.

Parciales: 16-15, 13-16, 20-21 y 7-23.