Básquet Masculino

Volvió a festejar

Vélez venció al Club Burzaco por 92-74, en calidad de visitante, en un compromiso jugado el viernes por la noche y correspondiente a la 4ª fecha de la Liga Metropolitana. Agustín Prandi y el capitán, Guillermo Casini, fueron los máximos anotadores del partido.

Por Carolina Protolongo

El Fortín consiguió una gran victoria frente al conjunto de Burzaco. Agustín Prandi con 30 puntos, Guillermo Casini con 26, Lucas Silva y Matías Aluzzo con 16 tantos cada uno, fueron los jugadores más destacados.

Los dirigidos por Horacio Beigier frenaron una racha de dos derrotas consecutivas. El próximo domingo recibirán al conjunto de Ramos Mejía, en el Estadio Víctor Barba, desde las 20:00.

Síntesis:

Vélez: Lucas Silva (16) – Lucas Bertolotti (2) – Agustín Prandi (30) – Matías Aluzzo (16) – Guillermo Casini (C) (26) – Agustín Ruibal – Adriel Cervigni – Franco Prandi (2). DT: Horacio Beigier. 

Parciales: 16-26, 22-20, 18-17 y 18-29.

 

En tanto el jueves, por la primera fecha del Torneo de Conferencias – Fase 2, Vélez debutó con una derrota frente a Macabi por una exigua diferencia de cinco puntos. El duelo finalizó igualado en 61 tantos. En el alargue, los dirigidos por Beigier no pudieron sostener la remontada y fueron superados por el local por un estrecho margen.

Nicolás Segurado el máximo anotador con 16 puntos, Santiago Giraudo, Federico Galmarini y Rafael Rubado brillaron en la noche del jueves y, al igual que el resto de sus compañeros, dejaron todo en la cancha en pos de una victoria pero la balanza se inclinó para el lado del anfitrión en el final.

El próximo miércoles, desde las 21:30, Vélez visitará a Obras por la segunda jornada de la competencia.

Síntesis:

Vélez: Ruibal Agustín – Rubado Rafael (10) – Méndez Juan (2) – Ortíz Joaquín – Baracchini Joaquín – Di Muro Gastón (C) (4) – Cúbito Nahuel (7) – Marolla Francisco (11) – Giraudo Santiago (10) – Galmarini Federico (10) – Segurado Nicolás (16) – Charles Juan. DT: Beigier Horacio.

Parciales: 16-15, 15-14, 22-15, 8-17. Suplementario: 14-9.