Básquet Femenino

Intratables

Por la séptima fecha del Torneo Clausura de Basquet Femenino, el Fortín venció a Unión Florida por 67-55, en el Estadio Víctor Barba. Débora González, fue la máxima anotadora de la noche con 26 puntos.

Este lunes se jugó el encuentro por la séptima fecha del Torneo Clausura. Vélez derrotó a Unión Florida por 67-55, en el Estadio Víctor Barba. Con este resultado, las fortineras cosecharon su tercera victoria al hilo. Una vez más, Débora González brilló con 26 puntos, seguida por Victoria Llorente con 21.

Las dirigidas por Gabriel Gusso siguen acumulando triunfos que sirven para fortalecer aún más el vínculo y la confianza del equipo. El próximo jueves 21 de junio, las chicas visitarán a Rocamora en el Estadio Julio César Paccagnella desde las 21:00.

Por el lado de la Liga de Desarrollo, Vélez logró frenar la racha negativa de tres traspiés consecutivos y superó al conjunto de Vicente López por 75-62.

Síntesis:

Vélez Sarsfield: Ornella Bachini (2) – Débora González (26) – Florencia Llorente (2) – Victoria Llorente (21) – Amaiquén Siciliano (9) – Alejandra Alonso (4) – Florencia Galbán – María García León (2) – Malena Velasco Sosa (1). DT: Gabriel Gusso.

Parciales: 9-11, 20-13, 20-14 y 18-17.