Básquet Femenino

Festejo por duplicado

Vélez derrotó a Berazategui por 64-58, en el Estadio Víctor Barba por la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 de Basquet Femenino y sumó su segunda victoria consecutiva. Las chicas también triunfaron en el duelo por la Liga de Desarrollo.

Por Carolina Protolongo

Este martes se cerró la tercera fecha del Clausura, en la que el Fortín venció por un ajustado pero justo marcador a Berazategui, en Liniers. Malena Velasco Sosa, fue la jugadora más destacada con 16 tantos. En tanto las hermanas Llorente, Florencia y Victoria, anotaron 15 y 16 puntos, respectivamente.

Con este resultado, las dirigidas por Gusso consiguieron su segundo éxito en fila. El próximo viernes viajarán a Villa María para enfrentar al Club Ameghino, desde las 21.30.

Previo al duelo del Torneo, se jugó el partido de la Liga de Desarrollo, en el que las Fortineras le ganaron al conjunto Aurinegro por 77-46 y cosecharon su segundo triunfo.

Síntesis:

Vélez:
Alejandra Alonso (C) (10) – Florencia Llorente (15) – Victoria Llorente (14) – Amaiquén Siciliano (7) – Malena Velasco Sosa (16) – Ornella Bachini – Chiara De Virgilio – Emilia García León – Florencia Galbán (2).

DT: Gabriel Gusso.

Parciales: 19-16, 6-10, 17-15 y 22-17.